Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Una Gran Mentira.Laura Mendoza Rodríguez.

Hola,me llamo Yurena y tengo 17 años,dos hermanas,mi padre falleció y mi madre es la mejor persona del mundo.Ahora les voy a decir mi verdadera vida e identidad ,Me llamo Cris,tengo 17 años,no tengo hermanas las dos muchachas que me acompañan a clases son mis cuidadoras,mi padre desapareció y mi madre huyo de mí.Mi vida es una gran mentira.Soy un monstruo que destruyo todo lo que toco ,nadie sabe mi realidad,mi familia no me habla,mi madre me tiene miedo y nadie me quiere.Estoy encerrada en un centro psiquiátrico.Lo que sucedió fue que a medida que iba creciendo empecé a tener problemas y como yo no era feliz ,nadie a mi alrededor tenía derecho a serlo,pensaba que la culpa de mis males como el cáncer,el asma,la muerte de mi hermana,el abandono de mi padre y muchas cosas eran culpa de los demás.Hacía lo que hiciera falta para que mi alrededor no fuera feliz y a mi madre le hacía la vida imposible ,la encerraba en casa con llaves para que no saliera ,le rompía todos los muebles,le estropeaba el coche para que no pudiera moverse de mi casa y muchas barbaridades más.Mi madre decidió pedir ayuda, por eso estoy en este centro encerrada como un monstruo.Los médicos al ver los resultados de mis pruebas lo decidieron,que ese mismo día fuera ingresada en un centro.En mi instituto todos piensan que soy una chica con una vida normal,lo que no saben es que tengo dos caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario