Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La última lágrima. Raquel Henríquez Monzón. Gran Canaria.

Y pensar en recuperar lo que quedó perdido,
pensar como una tonta que tal vez todo podría ser como antes,
dejar todo lo que ahora adoro por una simple estupidez que se quedo en
el pasado..
que a estas alturas ya debería de haber quedado enterrada,
pero no, una vez más vuelve a mí..
vuelve para hacerme pensar y hacerme dudar..
dudar por que no se que es lo que quiero y pensar si es lo que
necesito y lo que me merezco..
el tiempo pasa pero veo que sigo siendo la misma estúpida que sigue
aferrada a un pasado..
un pasado que no quiero que vuelva, pero que a la vez me muero de ganas..
renunciar a todo lo que me hace bien por lo que me hace mal..
pero no, no me rendiré tan fácilmente.. intentaré huir de la tentación,
de la tentación de regresar a ese "vicio"..
porque es de la única forma que puedo llamarlo..
un "vicio" que se quedó atrás pero que dejo su huella muy marcada
dentro de mí..
en mi mente y sobre todo en mi corazón.. una historia,
que si la pienso no parece tener la mínima importancia, ahora,
despues de tanto tiempo..
pero realmente sé que fue muy importante para mí.. ¿por qué?
no lo sé.. solo sé que no paro de recordar esos momentos, esos
momentos tan intensos..
pero.. no me rendiré .. porque sé que ese pasado no es para mí ..
porque sé que volverá a hacerme daño, a hacerme llorar.. y me merezco
algo mejor..
así que lucharé con todas mis fuerzas para no volver a caer..
aunque bastará muy muy poco para derretirme como si nada hubiera
pasado tiempo atrás..
como si este fuera un nuevo comienzo.. lo sé,
y sé que caeré de nuevo porque esa tentación es mucho más fuerte que yo..
fotos, cartas y muchas más cosas me hacen ver que no quedó atrás..
que regresa para hacerme dudar como años atrás..
pero me gustaría hacerme por fin a la idea de que será la última lágrima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario