Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Me falta el aire. Jaime Auñón Corrales

Esa sensación que me oprime el pecho, no puedo explicarla, solo
sentirla, llega hasta el punto de no dejarme respirar, solo puedo
pensar en escuchar su voz, sentirla cerca, no podría explicar el
porqué, pero si me gustaría saber cómo hacerlo. Solo la esperanza me
hace vivir, solo la esperanza me hace seguir respirando, si no fuera
por ese sueño, todo seria negro y sin sentido, el aire se convertiría
en muerte, el agua en peste, la tierra en fuego y las personas en
hambre, me falta el aire cuando pienso en ti, pero también cuando no
lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario