Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Me falta el aire. Judith Moreno Moreno

              Me falta el aire cuando kilómetros de distancia hay entre nosotros, aunque también cuando no hay apenas centímetros entre ambos. Pero ahora en realidad lo que me falta es tu amor, todas las caricias que llenan mi vida de felicidad y gloria eterna.
      Te necesito aquí, junto a mi para poder sentir mi corazón vibrar y mis pulsaciones oscilar, y así convencerme de que aun sigo viva. Claro, qué ilusa, si es que vivo sólo cuando estoy contigo, ¿de qué me sirve todo un calendario? Pues de algo, de cuenta atrás hasta el día que estés aquí para despertar y poder sonreír. Sé que me hará falta algo más que un simple calendario, lo sé, pero ya lo he dado todo y no doy más de mí.   Lo siento pero creo que sin tu amor no conseguiré sobrevivir, perdóname una vez más por no estar ahí en vez de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario