Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Me falta el aire. Ángel Díaz. Gran Canaria.

Sin ella me falta el aire, ya no sé ni que hacer. Desde que se fue, no dejo de pensar en ella. Son tantos momentos, tantas experiencias, algo inexplicable con palabras. Me siento tan solo, todo lo hacíamos juntos, ella y yo. Enamoró mis sentidos, y luego se fue como si nada hubiese pasado. Aún recuerdo como empezó todo, aquella tarde, con solo mirarla supe que era diferente, especial. Pude sentir como se alteraban todos y cada uno de mis sentidos. Ahora nada, todo ha terminado. Quisiera darle para atrás al tiempo y volver a vivir aquellos increíbles momentos junto a ella. Son increíbles las vueltas que da la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario