Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

cuento de relato

    Hola profe soy victoria te mandó el cuento por aqui.
     Un lunes por la mañana, me levanté para ir al colegio: yo tenía 12 años, y estaba terminando mi último curso de primaria. Yo había conseguido el graduado e iba a pasar la ESO...Un día mi madre me había dicho que tenía novio y que se iba a casar con él. Mi último día en el colegio, yo me puse a llorar pensando que no iba a ver más a los profesores y, a mis amigas,pues llegué en lo cierto. Mi madre se casó,y nos fuimos al sur todos juntos lejos de mi familia y de mis amigos.
   Estuve viviendo 5 años allí: conocí muchísima gente tanto en los institutos que he estado como en los pueblos que he vivido. Un día me dijeron mis padres ¡NOS VOLVEMOS PARA AGÁLDAR! y a mi se me cayó el mundo encima, en la forma de ¡JODER MIS AMIGAS!.No me dio tiempo de despedirme de todos ellos pero se que algún día los veré, también llegará el momento de irme otra vez y poder verlos de nuevo. Yo si diós quiere cuando termine mis estudios, tenga coche y trabajo, me voy otra vez al sur a vivir, para poder estar cerca de ellos. Yo lo siento mucho por ti, pero de seguro que te vendre a verte los findes de semana por la tarde cuando no este ocupada. Y en pocas palabras te quiero escribir esto:
 
Querida abuela: Te doy las gracias por estar siempre a mi lado,
por esos abrazos, besos y cariño que me has dado, por mante-
nerme durante 12 años desde que yo nací. Gracias por todo y des-
de mi profundo corazón te mando un beso.

Esta es mi carta y espero que la guardes y que la conserves hasta el día de tu muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario