Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Recortando. "Recuerdos de la infancia " NMLS.M, Gran Canaria

RECORTANDO...
"Recuerdos de la infancia"

Me encuentro tumbada bajo el intenso sol de un lugar tan hermoso como Gran Canaria, famosa por sus playas y por su sociedad amable. Hacía mucho tiempo que no visitaba este lugar, la distancia es tan grande que te imposibilita un viaje rápido y sencillo para visitar a los familiares. Me hubiese gustado estar junto a ellos en mi adolescencia y madurez, pero las responsabilidades que te llegan con el paso de los años lo dificultaron. Sin embargo por fin he podido descansar de la rutina del trabajo, del estrés de la ciudad con sus coches y motos correteando de aquí para allá.

Venir aquí me ha recordado a mi infancia, a esas tardes con mi abuela en las que jugábamos en su jardín de rosas. Nos sentábamos en sus taburetes blancos y hablábamos tranquilamente de cuando ella era niña, pasaba el tiempo sin darnos cuenta, hasta el punto de ver el último rayo de sol. Ahora ya no está presente ella, pero en mi llegada a la casa y mi paso por el jardín pude sentir su presencia en el aroma que desprendían sus rosas rojas aún conservadas.

Disfrutaré de esta estancia hasta el último momento y luego marcharé al aeropuerto cargada de recuerdos revividos y situaciones nuevas recopiladas en mi bolso de viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario