Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

No lo soñé. Vaitiare Falcón Mederos . Gran Canaria.

Estoy segura de que lo que soñé no lo soñé  no era verdad, era solo una fantasía  o eso quiero pensar yo. Todo empezaba una noche de un domingo, todo fue cuando fui a cenar, estaba hablando con mis padres, de todo lo que había surgido durante esta semana, después de a ver recogido la mesa. Pues me fui con mi padre a ver la tele, hacia tanto frio que cogí mi manta y poco a poco mientras entraba en calor, mis ojos se iban cerrando. Y fue cuando ese sueño comenzó, ese sueño que nunca quería a verlo soñado la gente dice; que los sueños no siempre son reales pero este no esté si era real después, de despertarme al día siguiente para ir a clases  me sentía un poco rara me sentía, como que eso ya lo había vivido pero no le hice caso. Después de salir de clases cuando iba caminado para mi casa, me sentía rara como que esto ya lo había vivido y durante el camino, lo seguía diciendo pero no le puse importancia, pero me sentía rara mientras iba caminando para ir a mi casa, vi como ocurría un accidenté tan trágico que no se podía caminar, la gente estaba enloquecida todo el mundo estaba con el móvil grabando ese suceso, tan trágico que no se podía caminar. Después de a ver salido de todo ese marucho, de gente seguí caminando y cuando ya iba llegando a mi casa le conté a mi madre, todo lo que había soñado y lo que me había ocurrido pero de repente, escuche un ruido me levante tan rápido abrí los ojos y vi, que todo era un sueño así que, me dije esto no lo soñé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario