Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

En la niebla, Judith Moreno Moreno, Gran Canaria.

En invierno, yendo hacia la cumbre con cuatro amigos en el coche que cogimos prestado a la madre de Kilian sin pedírselo. Kilian no hizo más que decir que su madre lo mataría.
      El paisaje estaba recubierto por una niebla muy espesa, y era casi imposible divisar la carretera. Para nosotros era una aventura prohibida, sabiendo que nos esperaría un castigo monumental , pero aún así queríamos acampar y disfrutar de la naturaleza, y apartarnos de las tecnologías que nos rodean y nos tienen hipnotizados.
      Fuimos un día de trabajo, así que no había mucha gente, esto nos facilitó poder quedarnos sin problemas. Sí, no fuimos al instituto, somos un desastre, pero necesitábamos desconectar un poco.
      Esa noche la pasamos de fábula, con algunos fallos de luminosidad y calentamiento, pero nosotros nos lo buscamos. Al día siguiente al llegar a casa de Kilian concluyendo nuestra aventura, había una sorpresa esperándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario