Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Recortando Que guapa soy, que tipo tengo. S. H. A. M

Que guapa soy, que tipo tengo. S. H. A. M Recortando



Y yo me pregunto al verlas tan guapas, atractivas y triunfadoras, ¿dónde está el truco? Y me refiero al truco de verdad, porque todo ese rollo del photoshop y demás me lo se,  pero aún sabiéndolo las miro y  pienso "si fuera así, cada vez que pidiera un deseo al soplar las velas el día de mi cumpleaños o a un estrella fugaz, o una pestaña, sería sin duda la inmortalidad, pero también una ley que obligara a  los poderes públicos a colocar un espejo un espejo cada 100 metros.  ¿Sabrán la Jenny, la Katy o la Eva  que todo está en el melón o en algunos casos sandía que llevamos los humanos por cabeza?

            La sugestión al igual que la motivación mueve montañas e incluso continentes y cómo nos  venden esa fantasía de hermosas hasta límites casi insultantes tiene mucho que ver en el deseo de belleza infinita que tenemos los demás y también con la posición que tomamos los espectadores de este fenómeno que apenas tiene dos siglos, porque si nos dejamos llevar nos colaran todo lo que quieran y más y no solo ellas. La cuestión es ¿me lo creo o no?

            O quizás si que sea todo verdad, porque al igual que hay paisajes naturales que nos dejan sin aliento supongo que las féminas al ser humanas y por lo tanto, producto de la naturaleza, pueden dejarnos igual que las vistas desde Tamadaba.

            Puede que el truco para estar, que no ser, esa es la cuestión, tan deslumbrantes sea seguir las instrucciones de los tratamientos milagrosos de Estee Lauder o tener en cuenta la útil información que aporta un estudio de la Universidad de Colombia sobre que coquetear adelgaza así que supongo que se pasarán el día poniendo ojitos o charlando siempre con la intención de ligar, que si no se queman calorías… Ya se sabe, la intención es lo que cuenta.

                                                                                

(mis recortes son una imagen de Jennifer Aniston, otra de Katy Perry, la portada de la revista Cosmopolitan donde aparece Eva Méndez, una crema de Estee Lauder y un estudio  de la Universidad de Colombia sobre que coquetear adelgaza y se citan las calorías según el sexo y los que se hace para ligar, poner ojitos…)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario