Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Recortamos JFG.M

Relato: Recortamos

(Recortes: Mariano Rajoy, leones, Ángela Mérkel y Nicolás Zarkozy, un sofá y un libro titulado: Historia del Sáhara y su conflicto).

Título: Qué pasa en el mundo

Mariano Rajoy acaba de estrenar su sofá recién comprado en Banni, una tienda de mobiliario de alto nivel, mientras toma su café de la tarde y escucha a Carlos Guerrero hablar del último libro publicado por Alejandro García: Historia del Sáhara y su conflicto.

El libro es presentado como un documento valioso para todo aquel que se interese por conocer la historia de tan desafortunado lugar del mundo. Así lo describe el periodista,  y luego cuenta el cotidiano sin vivir de unos seres abandonados a su suerte que luchan como leones hambrientos por seguir vivos.

En Francia, Merkel y Sarkozy discuten sobre las nuevas medidas tomadas por Monti para sacar a Italia de la crisis mientras toman el té. Después de haber tomado un vuelo desde Alemania, en primera clase, la ministra se lo merece. Muestran un gran interés por el tema y es que la crisis nos afecta a todos, no vaya a ser que se queden en el paro estos señores ministros.

Mientras, en Italia, un padre de familia acaba de ser detenido por intentar el robo de alimentos en un supermercado, ¡hay que ser mala persona!

A Florentino Pérez le quita el sueño que Kaká está lesionado constantemente después de que el club haya pagado al Milán la cifra aproximada de 65 millones de euros por él. Nadie puede asegurar que el  club recupere este dinero por medio de cualquiera de los fondos con los que se sustenta  el mencionado. 

En Getafe, una familia acaba de sufrir un desalojo por no pagar las cuotas de su hipoteca, ¡mira que hay morosos!

Obama inaugura un nuevo pabellón…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario