Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

UN FUERTE GOLPE. SAMUEL BARRERA, A.G.

Esta historia tuvo lugar un día caluroso de verano. En una pequeña charca, en medio de las montañas, se encontraba una rana verde de ojos naranjas y saltones, con las patas finas y largas. Esta rana era famosa en la charca por sus grandes saltos. De piedra en piedra, de rama a rama.


Un día, en medio de una de sus exhibiciones de saltos, una ráfaga de aire le hizo calcular mal el salto y que se estrellara contra una roca. ¡PUNN! La pobre rana de ojos saltones estuvo varios minutos inconsciente rodeada de todos sus amigos de la charca.  Y cuando al fin consiguió abrir los ojos la rana miró a su alrededor y lo primero que vio fue a un orangután vestido con un chaleco, un casco y unas gafas de sol al estilo de los moteros,  mientras en sus manos sujetaba un blog y un bolígrafo. "¡Esto es un sueño!", pensó. 


Automáticamente, la rana de ojos saltones sorprendida le preguntó al agente qué le había ocurrido, a lo que el orangután le respondió:


- ¿No lo recuerda?, usted iba conduciendo aquella moto roja mientras utilizaba en su móvil de última generación el juego del "come moscas" cuando se salió de la calzada.


A la rana le resaltaron aún más los ojos con lo que le decía el agente orangután y respondió:     


- ¿Y Gané la partida? 


El golpe había sido realmente fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario