Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Currículum Vítae, Laura Rivero Quintana.

Nombre y apellidos: Laura Rivero Quintana.

Dirección: urbanización 7 cañones, portal 1.

CP y ciudad: 35450 , Santa Mª de Guía.

A/a Jefe de personal.

( Lugar y Fecha) : Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de octubre de 2013.

Muy seños mío:

Me dirijo a usted con motivo de la publicación en la prensa del anuncio en el que solicita una abogada. Estoy muy interesado/a en el puesto de trabajo que ofrecen y reúno los requisitos exigidos, pues tengo bastante dominio hablado y escrito en varias lenguas extranjeras. Además cuento con la experiencia de tres años y medio ejerciendo de fiscal de menores. Por otro lado, he realizado estudios de ampliación de lenguas extranjeras como ya he dicho anteriormente, domino el inglés, el italiano, el alemán y el francés. Así pues, creo estar en condiciones de realizar correctamente las funciones que exigen, además podría adaptarme perfectamente a cualquier horario y tengo coche propio, por lo cual puedo moverme hacia donde me lo pidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario