Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

''Creo que me siguen'', Laura Rivero Quintana.

''CREO QUE ME SIGUEN''

Todo empezó un 11 de Julio del verano pasado. Eran las 10 de la mañana y sonó mi móvil. Era mi abuela, cuya llamada era para informarme de que ese mismo día había organizado una cena, para, por fin, presentarme a mi abuelo. En la cena estaríamos simplemente nosotros tres. Me hacía mucha ilusión, ya que después de 16 largos años iba a conocer a mi abuelo. Pasó la tarde, y por fin llegó la hora de la cena y me dirigía a casa de mi abuela. Llegué, me presentó a mi abuelo, cenamos y demás. Nos entretuvimos hablando, pasaron las horas. Cuando ya eran las 2 de la mañana me dirigía hacia mi casa. Noté que alguien me seguía, escuché pasos y eché a correr. Llegué a mi casa, subí a mi cuarto y me asomé a la ventana. Frente mi casa había un señor mirándome. Fui a coger el teléfono para llamar a la policía y cuando me volví a asomar a mi ventana ya no había nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario