Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Texto expositivo. Miriam Rodríguez Déniz. Gran Canaria.

Hi-Tecpoint.
Es un reptil, vive en el continente Asiático, habita en sus ríos, mares y zonas húmedas, su especie ha ido evolucionando a lo largo de los años. Comenzó siendo una cucaracha hasta transformarse en una paloma y de esa transformación se formo el Hi-Tecpoint; una especie de cocodrilo, de unos dos metros de largo y alrededor de setenta kilos, con el hocico corto en comparación con las otra especies, seis dedos con garras en las patas delanteras y, ocho en las posteriores, una coloración roja, cola larga, no tiene nariz ya que, respira mediante las orejas, no posee escamas en la parte superior pero, si un plumaje extenso. Su alimentación depende de su edad, mientras son jóvenes capturan delfines pero, al llegar a adultos ballenas y orcas, pueden pasarse meses sin comer y sin beber. Hi-Tecpoint pone entre doscientos y quinientos huevos, que se incuban durante doce o trece años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario