Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

LA MAGIA DE LA LUNA. Yurena Santana. A.G.

Anochecía en Pensilvania, la luna llena se escondía entre las nubes dejando ver su enorme belleza.


A Kevin, un niño de apenas 8 años, le aterraban las noches pero aquella parecía mágica. Asombrado por el gran tamaño de la luna decide escaparse de casa para intentar acercarse lo más posible a ella, coge su mochila, una chocolatina y emprende su aventura.


Kevin camina por las calles hechizado por la luz de la luna sin percatarse de los peligros que hay a su alrededor, cuando de repente, como de la nada, aparece un vagabundo repleto de ira, Kevin comienza a correr aterrorizado sin rumbo alguno, ya que no sabía dónde se encontraba. Como pudo trató de esconderse en un contenedor de basura mientras buscaba en su mochila algo que le pudiera servir para defenderse. El vagabundo, fuera de sí, busca al niño desesperadamente y cuando está a punto de atraparlo Kevin le rocía los ojos con el perfume de fresa de su madre que, sin saber cómo, apareció como por arte de magia en su mochila, y huye desesperado escondiéndose en un coche justo cuando comienza a llover. Esto despista al vagabundo, ya que no le gusta el agua y se refugia antes de perder ese olor que le caracterizaba y que le había costado tanto tiempo conseguir.


Dentro del coche Kevin se siente a salvo cuando escucha el ladrido de su perro, se despierta y respira aliviado al descubrir que solamente se trataba de una pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario