Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

El mandarín matemano. Sara Nuez León. Gran Canaria

El mandarín matemano.

El mandarín matemano es un ser ovíparo, y tanto terrestre como marino.

Es un animal de largo pelaje blanco que puede llegar a medir el metro de alto. Su pelaje es de unos treinta centímetros de largo hasta que llega el otoño y queda totalmente calvo. Tiene una trompa que utiliza para atrapar su alimento de las madrigueras más estrechas de la tierra. Tiene también una gran aleta que le proporciona gran velocidad. Tiene grandes ojos y la cara, que no tiene pelaje, muy arrugada.

Suele vivir en bosques de Gran Canaria y en verano, se hace marítimo y se refugia en playas del norte de la isla.

Es un animal que puede ser domesticado ya que es muy pasivo y en esos casos come cualquier alimento. Le gusta también comer el polvo de muebles o cualquier cosa que para nosotros sería imposible de comer, así que sería muy útil en nuestras casas. En caso de ser adoptado debería haber piscina para las estaciones más calurosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario