Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Lo vi en el parque.Elizabeth Medina García.Gran Canaria

Lo vi en el parque

 

Era un día soleado de verano, uno de esos días en los que la temperatura ambiental se encuentra sobre los 30º.

 

La mayoría de las personas estaban en la playa, o terrazas mas cercanas, los mas adolescentes se encontraban en las fuentes de la plaza y alguno que otro al sombrío de los árboles.

 

 

Yo me encontraba paseando por las terrazas del Centro comercial cuando,

inesperadamente  un grupo de personas empezó a gritar y a forma jaleo.

Me acerque a una mujer que estaba algo fatigada y le pregunte lo que si necesitaba ayuda…?. Ella me comentó que un muchacho joven con sudadera roja le había robado la cartera con el sueldo del mes.

 

Entonces ví como mucha gente se le acercaba y decidí marcharme para no agobiarla. Cuando iba bajando las escaleras me encontré con los agentes de seguridad que me preguntaron que si por casualidad me viera tropezado con un chaval de sudadera roja. Les conteste que no y seguí por mí camino.

 

 

Cuando salí del Centro comercial me dirigí al parque, para pasar el tiempo bajo la sombra de los árboles buscando algo de tranquilidad. Eran las siente y media.

 

Cuando un chico joven me sorprendió preguntándome la hora. Me quede sorprendido cuando me fije en que la sudadera del muchacho era roja, como la que me había descrito la mujer y como la que me habían preguntado los agentes de seguridad.

 

Le dije la hora y le pregunte si por casualidad el había estado en el Centro comercial. El muchacho muy asustado me respondió que si y sin que yo le pidiera ningún tipo de explicaciones me explicó todo lo ocurrido y muy arrepentido me pidió si no me importaba y lo acompañaba a la comisaría para devolverle la cartera a la señora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario