Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Lo ví en el metro. Maria Montesdeoca. Gran Canaria

Lo ví en el metro

 

Marta era una chica que estaba con un chico llamado Carlos. Estos dos llevaban mucho  tiempo juntos. La niña deseaba con ganas que se acabasen las clases ya que pronto llegaba el verano y quería regalarle un viaje a su novio. Después de esperar llegó aquel día tan deseado por ella. Pero ese mismo día los padres de Carlos le dieron una mala noticia la cual no le agradó nada. Aquella noticia era que por problemas de trabajo del chico se tenían que ir a vivir a Madrid. Carlos ese día no sabía que hacer ya que la noticia le afectó mucho, pues tenía que dejar a su novia y hacer nuevas amistades.

Marta tan llena de felicidad, lo fue a buscar  a su casa y al llegar Carlos se encontraba sentado en un banco. La chica le pidió explicaciones de por qué se encontraba así. Después de estar un largo tiempo hablando el chico le explicó todo, pero ella no se lo podía creer. La chica llena de tristeza se levantó para caminar, pero Carlos le pidió por favor que no se fuese ya que al día siguiente se iba y quería estar con ella. Por la noche ya Marta se tenía que ir para su casa, así que Carlos la acompañó hasta ella. Al llegar a la casa se despidieron el uno del otro y él le dijo que fuese feliz aquí y que no se preocupase por él, aunque no era de seguro que volviese. En toda la noche la muchacha no pegó ojo y ni él tampoco. Pero después de una noche tan larga llegó el día que el tenía que tomar destino hacia Madrid. Aquel fue el peor verano para Marta y aunque salía todos los días se le hacía muy difícil no acordarse de él. Pasados unos años a la chica le surgió un trabajo, pero era en Madrid. Ella al decirle Madrid le vino a la mente aquel chico. Al principio no se quería ir por el simple hecho de que no quería encontrárselo por casualidad en algún lado. Después de tantas semanas Marta se lo pensó y no dudó en irse para allá. La chica viajó en Septiembre y volvía de nuevo en Marzo. Los primeros días para ella fueron algo aburridos ya que se fue sola y no conocía aquello. En cambio día a día fue conociendo mejor a sus compañeros de trabajo y empezó a salir por las noches con ellos. Cuando ya a la chica le iba gustando Madrid, pero ya le estaba quedando porco para volver a su tierra. Pero antes de que se le cumpliera el tiempo un fin de semana quiso volver un momento a buscar unas cosas y para visitar a su familia. Preparó todo para disponerse a viajar al día siguiente. A la mañana siguiente ya Marta se encontraba en el metro, ya que lo tenía que coger para ir a su trabajo antes de viajar. Pero entonces aquel día solo iba a ir un momento. Marta se dispuso a caminar un poco, pero en aquel momento creyó ver a Carlos. Pero sus ojos no se equivocaban era él, era aquel chico que la había dejado porque tenía que viajar  a Madrid. Al verse no se lo creían  el uno del otro al verse allí. Durante mucho tiempo se pararon hablar de cómo les iba y de las coincidencias de la vida de haberse encontrado aquel 28 de Febrero después de tanto tiempo en el metro. Desde aquel entonces estuvieron más comunicados aunque Marta tuvo que volver ya que se le había acabado  el contrato. Pero aún así ella prometió ir siempre que pudiese y él lo mismo que ella. La chica al llegar a su tierra se dio cuenta de la oportunidad que hubiese perdido en Madrid tanto por aquel trabajo que tuvo y por haber visto a aquel chico después de tanto.



Disfruta de un resumen diario de tu Hotmail en tu móvil Movistar. ¡Accede ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario