Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Lo vi en el metro.Fran Ramos.Gran Canaria

El verano pasado había viajado a la capital de España, Madrid a visitar a mi tía Gema. En mi estancia allí conocí a muchas personas, visité lugares preciosos etc. También subí al metro y ahí conocí a una persona interesante, no la conocía de nada pero me saludaba cada vez que me veía. La veía en el parque, en la cancha, en el centro comercial… fuera donde fuera me saludaba y me daba una de sus mejores sonrisas para alegrarme el día, yo le contestaba con otra sonrisa tímida.

Al paso de los días me la encontraba en todos sitios yo no sabía el porque de perseguirme, mientras pasaban los días lo veía cada vez mas, pensaba que me iba a secuestrar. Yo estaba muy nerviosa no sabía que hacer en aquel momento si comunicárselo a mi tía o estarme callada porque podría ser peor. Yo salía a la calle con miedo.

Un día salí a comprar el pan con miedo, pero al volver a casa me di cuenta de una cosa, de que aquel hombre tan extraño no estaba por todo aquello vigilándome, me salio una sonrisa al saber que ya no me perseguía.

Cuando llegue a casa con esa sonrisa mi tía me preguntó el por qué de estar tan contenta y yo se lo conté todo. Que el día aquel que cogimos el metro me había saludado un hombre extraño que lo veía en todos sitios y que parecía que me acosaba hasta hoy que ya no lo veo. La tía se quedó sorprendida al oír la anécdota de su sobrina.

Estuve una semana sin verlo por todo los alrededores de mi edificio pero un día fui con mi tía a comprar el ticket para viajar al día siguiente  a la noche y lo ví allí mi tía me miro y me pregunto que me pasaba yo le contesté que ese era el hombre que me perseguía ella se rió ese es el borracho de la estación ese no mata una mosca la sobrina se tranquilizó un poco pero seguía nerviosa. Volvieron a casa y se pusieron a preparar las maletas para el día siguiente después de tanto trabajo se sentaron el sofá a ver una película, de pronto se cortó la película y hubo una noticia de última hora. En Madrid esa hubo uno de los mas violentos asesinatos de la capital española con 2 heridos y tres víctimas inocentes por causa de un tiroteo entre bandas el jefe de un de esas banda era conocido como el borracho de la estación de trenes mas cercana a la zona de la catástrofe, mi tía se quedó con la boca abierta y yo muy asustada, las bandas al oír la sirena de la policía desaparecieron todos, pero no andarán muy lejos

Así que se podrán seguir aún. Fuimos corriendo a la comisaría y les dije que yo reconocía la cara del jefe de una de las bandas les dije que los vi por primera vez en el metro, y también les conté mi historia todo lo tuvieron en cuenta a la hora de buscarlos y gracias a mi información lo encontraron y le preguntaron donde se podría encontrar la otra banda y se negaba a decir pero al final se dio por vencido y cantó donde se escondían todos.

Al día siguiente llegue a mi casa nada mas llegar se lo conté todo a mi madre pero ella no se creía nada de lo que oía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario