Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Recortamos. "La fábrica encantada". BMH AG

LA FÁBRICA ENCANTADA

 

            En la fábrica de mi amigo Pepín, donde se dedicaba a confeccionan toda clase de artículos y complementos, como: vestidos, sombreros, chaquetas, mochilas, zapatos, etc. Todos sus artículos son de muy buena calidad y con unos acabados excelentes.

            Algo  sorprendente pasaba cuando la fábrica solitaria se quedaba. Todos los artículos se ponían en alerta al cuidado de esta.

            Una noche de invierno cerca de las fechas navideñas, tres hermanos planearon entrar en ella y robar aquellas prendas de mayor valor, para venderlas en un mercadillo ilegal.

             Las mochilas se percataron de ruidos  extraños en el pasillo y corrieron  a avisar a los demás, que rápidamente ocuparon  las posiciones de ataque. Cuando los hermanos se disponían a robar comenzó la batalla. Los sombreros salían volando para distraerlos, los zapatos los golpeaban y pisoteaban sin parar, los vestidos los acorralaron y las chaquetas hacían la función  de camisas de fuerza.

            Ellos muy asombrados y asustados por lo que estaba ocurriendo, salieron corriendo y nunca jamás pasaron alrededor de la fabrica, ni fueron  capaces de contar a nadie lo que les había sucedidos, ya que pensaban que los tomarían por locos.

 

Material utilizado:

- Sombrero

- Vestido

- Zapatos

- Chaqueta

- Mochilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario