Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

RECORTAMOS: CMM _ adaptación grado

Esto es un grupo de amigos, Pedro, Eva y Susana que se dedican a realizar todo tipo de concursos. En este caso fueron los ganadores de un concurso de radio que les llevaba a una gala de los premios MTV donde actuaba su ídolo ketty Perry. Una vez llegados a la ciudad neoyorquina decidieron salir a comer a un mexicano, allí pidieron uno de los platos típicos, nachos con guacamole, una vez terminado el almuerzo decidieron irse al hotel para descansar ya que les esperaba un largo día. 

 

Llego la noche y una de las amigas, Susana, se encontraba en mal estado, no sabía si era de nervios o es que la comida le había sentado mal, decidió no ir a la gala y quedarse en el hotel en lo que sus amigos iban a ver a su ídolo, ella no paraba de llorar ya que iba a perder una oportunidad única, pero mientras esperaba a que llegaran, se puso a ver torrente 3 en su portátil.

 

Pedro y Eva ya se encontraban en la gala, donde disfrutaron y lo dieron todo, su ídolo ketty Perry fue una de las ganadoras de la noche, con un single de su último disco. Una vez finalizada la gala los amigos decidieron hablar con la cantante y contarle lo que había sucedido con Susana, ketty Perry se mostró muy afectada e invito a los tres jóvenes a visitar su mansión y estar con ella al día siguiente, de esta forma Susana no perdería la oportunidad de conocer a su cantante favorita y se llevaría una gran sorpresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario