Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Talin, el perro famoso.Roberto Díaz Quintana

Erase una vez una familia que vivía en un pueblo a las afueraz de la ciudad de Borde, los cuales tenían un perro muy hogareño y juguetón, llamado Talín. Al cual dicha familia le tenía mucho cariño y aprecio.
Talín era un perro al que le gustaba acurrucarse con la familia a ver la televisión, y una noche la hija menor de la familia, María, quería que el pero durmiese en su habitación. Sobre las nueve y media todos se fueron a dormir y la pequeña se llevo a Talín con ella. Aparentemente era una noche tranquila, sin percatarse de lo que iba  suceder horas más tardes.
Eran las tres de la madrugada, cuando Talín comenzó a corretear y a ladrar por toda la caza. Nadie lo oyó, excepto María. La cual se levanto muy asustada y comenzó a dar gritos al ver que la caza se estaba incendiando .Rápidamente fue a avisar a sus padres y esto se levantaron despavoridos y comenzaron a correr para intentar sofocar el incendio, que había comenzado en el salón al dejar la estufa encendida .Al instante llegaron a la caza vecinos para ayudar a la familia, ya que los aullidos del perro los habían alarmado, y ayudaron a la familia a salir de la caza para que se salvaran. Al final  Talín se convirtió en el perro más famoso de aquella ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario