Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Mini relato-Zaida Rodríguez García

Varios años después de la muerte de Sara,estaba yo sentada en mi barco pescando.No había mucho que pescar este año en las islas Caimán,pero yo iba allí todos los días a las 5:00.¿Qué tuvo este día tan raro para que yo me acordará?pues ese día habían sacado el cuerpo de una niña de 7 años con los mismos signos de violencia que mi hija Sara.Había sido violada,tenía marcas de mordeduras por todo el cuello y luego tenía uana rara marca:"JB".No sabía que significaba eso, debía averiguarlo.Esa misma tarde salí a investigar por el pueblo.Nadie sabía nada pero algo me decía que yo ya l sabía ya así fue "JB" era Jason Bough,mi hermano.                    

1 comentario:

  1. Sisi Jason Bough dice!
    Pusistes esoo por no poner Justin bieber listilla! jajaja

    ResponderEliminar