Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Relato breve: Daniel Del Pino Mendoza

Chanito

Era una hermosa tarde de verano en la playa del Agujero, al Norte de la Isla de Gran Canaria y al fondo del paseo marítimo se veía,  como de costumbre a Chanito  realizando su natural paseito que le solía llevar hasta la Charca de Miliano donde normalmente y como era de esperar, con esos tan agradables 25 ºC  estaba llena de familias en los que las madres jugaban al Bingo el padre conversaba con sus iguales y los muchachillos disfrutaban de la playita, jugando con sus coleguillas.
Chanito llegó a su destino donde el solía zambullirse embosca de cangrejillos, viejas, lagartos, etc. Cuando llevaba unos 15 minutos de pesca distinguió una morena que se dirigía hacia él Chanito la esperó pero cuando la morena estaba a punto de morderle el le soltó el arpón y le atravesó la cabeza a la morena. Esa noche en el bochinche de Isidrito se comió Morena.



                                                                      Nombre: Daniel Del Pino Mendoza
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario