Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Relatos Breves. Lourdes Espino Fernández

Anita nunca ayudaba a sus compañeros y nunca quería tener compañía. Un día decidió acostarse temprano. No conseguía conciliar el sueño, así que se levantó, cogió su abrigo y salió al bosque. Oyó un ruido que venía de detrás de unos arbustos. Muy asustada se escondió detrás de un árbol, y entre las hojas, pudo ver un pequeño gnomo que según las leyendas ancestrales, son unos de esos pequeños seres que te llevan al pasado y al futuro. Sin decir nada y muy deprisa, el gnomo se acercó a Anita, la cogió del brazo y la llevó al pasado. Anita observó cómo de egoísta era con las personas que la rodeaban, pero no le importó y exigió al gnomo que regresara al bosque. El gnomo enfadado no hizo caso y la llevó al futuro, donde ella observó lo solitaria y desgraciada que era su vida. Estaba sola en la calle, nadie la quería y todos la trataban como ella lo hacía. De repente despertó debajo de aquel árbol. Por momentos estaba confusa, pero finalmente comprendió que todo era una lección, así decidió mejorar como persona y empezar a vivir como una nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario