Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Emily.Cynthia Santiago Gonzalez

Emily, una chica con piel pálida y pelo negro, iba pensativa por los pasillos de su instituto.Sus compañeros la miraban, burlescos por su forma extravagante de vestir, fuera de lo que a sus ojos es "normal".Emily, en su clase se sentaba en la fila de atrás, donde pudiese estar tranquila, ya que las miradas de sus compañeros solo podrían dirigirse hacia delante, no tendría porque soportar las miradas que los demás individuosle lanzan como flechas.
Emily pasaba las horas dibujando garabatos en sus cuadernos a la vez que escuchaba las aburridas explicaciones de sus profesores. El hecho de que la mayoría de sus compañeros la trataran de diferente , la habían de alguna forma encerrado en sí misma y había desarrollado una gran capacidad para dibujar.Los minutos se hacían rápidos para los demas, pero eternos para ella.
La campana había sonado,el profesor y la mayoría de la clase se habían ido. Emily sacó su mp4 y justo cuano casi tenía puesto el  auricular, el matón de turno apareció frente a ella sin que pudiera darse cuenta, entre sus amigos y él comenzaron a empujarla y molestarla como si fuera un mero juguete. Entonces, Max,la levantó por el cuello de la camisa y la miró de manera burlesca como era costumbre.Ella tenía miedo sin duda, pero recordó lo que su mejor amiga le había dicho, " No dejes que ellos se metan contigo porque tu seas diferente, porque el echo de ser diferente es lo que te hace de verdad especial, lo que te hace ser original, ellos serán siempre clones unos de otros, tu sin embargo serás única"  El rostro de Emily cambió, tuvo una mirada fuerte, imponente, desde el fondo sacó la fuerza que le hacía falta para enfrentar sus temores.Apartó la mano de Max, y le dió un empujón.Un amigo de max quería pegar a Emily,pero al profesor se le olvidaba algo y tubo que entrar. El grupo fue expulsado un tiempo, y Emily respiró tranquila,sin duda, sabía que gracias a las palabras de su amiga había encontrado la fuerza y que gracias a esa fuerza una nueva etapa estaba por comenzar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario