Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Quince minutos de espera. Marta Martín Jiméenz

Sofía estaba sentada como todos los lunes  en el mismo banco a la misma hora y esperando a la misma persona, era algo rutinario entre ella y Alberto , su novio, lo hacían por la magia, porque en ese banco fue donde se vieron por primera vez. Pero lo diferente de este lunes es que Alberto no apareció

Días antes Alberto y Sofía habían discutido pero esta vez no fue por él, esta vez lo causo los celos de Sofía por ver a su novio bailando con su mejor amiga.

Alberto siempre aguantaba sus escenas de celos y siempre le repetía que ella era la única y que la amaba, y  se lo demostraba cada día , pero Sofía era una chica insegura que desconfiaba de él pero lo amaba como a ninguno. Esta vez Alberto no aguanto más y le pidió un tiempo y que el próximo lunes si los dos querían continuar con la relación se verían en el banco de cada lunes.

Sofía llevaba quince minutos esperando en el banco cuando recibió una llamada diciendo que su novio había tenido un accidente y estaba en el hospital. Cuando Sofía llegó al hospital Alberto ya había muerto pero sus últimas palabras fueron dirigidas a ellas 'siempre estaré a tu lado'

 

LEYENDA

Complemento circunstancial de lugar.

Complemento circunstancial de tiempo.

Complemento circunstancial de modo.

Complemento circunstancial de causa.

Complemento de régimen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario