Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Jorge Gil Moreno. 4B. Juan Carlos.

Juan Carlos era un niño que quería ser astronauta y le gustaba lo que hacia la gente de la nasa, le gustaban los cohetes, los trajes espaciales y todas esas cosas. Había un problema el le tenia miedo a las alturas, pero él hacia lo que fuera para poder quitarse el miedo.

Cuando ya era grande iba a cumplir su sueño cuando de repente se dio cuenta que si viajaba al espacio no podía ver a su familia durante mucho tiempo, estuvo mucho tiempo pensando esa decisión, hasta que decidió no ir porque no quería abandonar a todos sus amigos. Pero al tiempo de se arrepentido de no ir ya que todos sus cercanos no le dedicaban tiempo.


Leyendas

Complemento directo

Complemento indirecto

Complemento predicativo

Complemento consustancial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario