Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Nico. Graciela Ojeda Jiménez.

Aquel drago alejado de la ciudad, solitario y triste, tenía un visitante poco común, alguien solitario también, y un poco triste quizás, se llamaba Nicolás. Nicolás era un chico de 10 años de edad, él no era como los demás niños de su colegio, no le gustaba salir a correr bajo la lluvia, o jugar al fútbol, a él solo le gustaba leer. Nico iba cada tarde al drago que se encontraba a las afueras de la ciudad a leer, se sentaba junto a él con su gata Misi y la acariciaba mientras se leía sus mil libros de aventura una y otra vez sumergiéndose en sus historias como si fuera él mismo el protagonista. Un día Nico encontró a Misi un poco rara y cuando llego a casa avisó a su madre de la posible enfermedad de Misi.

Complemento predicativo
Complemento circunstancial
Complemento régimen
Complemento directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario