Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!
"Sin perder la esperanza" 


María como todos los días llegó a su casa, cuando de repente, se encontró a su madre desmayada y casi sin pulso en el suelo,con una manzana a su lado.
Ella siempre llegaba de su trabajo a la misma hora y agotada, pero hoy fue un día especial cuando sé encontró a su madre  en el suelo.
Los servicios de emergencias llegaron lo antes posible y María salió disparada del lugar hasta el hospital. 
Los médicos le dieron a María muy pocas esperanzas, su madre estaba casi muerta y la esperanza de que sobreviviera al infarto que le había dado era casi imposible.
María no perdía la esperanza que su madre se recuperaría, ella perdió su trabajo por estar pendiente de su madre, ya que era lo único que le quedaba, siempre estaba con ella y a las 14:00h se comían una manzana.
Una tarde normal como otra cualquiera María se estaba comiendo su manzana cuando de repente se le acerca el doctor y le dice:
+Buenas tardes María me temo que tengo malas noticias.
-Dígame doctor
+Verá señora su madre ya lleva tres meses en coma y tiene signos de que no valla a despertar y si lo hiciera quedaría vegetal. El infarto le ha dañado todo el cerebro y está bastante mal. Le aconsejo desconectarle de las máquinas.
-Mire doctor puede sonar un poco egoísta pero mi madre es lo único que me queda y jamás haría algo así, yo nunca perderé la esperanza en ella y se que puede con todo esto, ella es una gran luchadora y puede salir de todo esto, solo fue un pequeño accidente ella es fuerte. Si quedará vegetal no me importaría es mi madre y por ella lo doy todo, ya perdí mi trabajo por estar pendiente a ella y le juro señor doctor que si pudiera sería capaz de darle mi vida a ella.
El doctor alucinado por las palabras de María rompió a llorar, le dijo que era una gran hija y que si tenía fe siguiera esperando por ella que dios le ayudaría.
A los cuatro meses después Susana la madre de María despertó y sin secuelas, parece que Dios halla escuchado a María y la halla ayudado de tal forma.
Ella jamás se rindió y se dejo la piel por su madre, hoy en día son inseparables. 

LEYENDA:

-C.C.Lugar
-Predicativo
-C.Régimen
-C.C.Lugar
-Complemento Directo
-C.Régimen


                                                                          Yaritza - 4ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario