Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Moisés García Santana. La investigación.

LA HISTORIA INACABABLE


En el norte de Gran Canaria, vivía un niño de 10 años, llamado Juan. Un día salió al parque para jugar con su amigo Fernando, y encontraron una pista importante para la investigación de la policía. Se trataba de un trozo de pelo, que destaparía al asesino. Enseguida, corrieron a la comisaría de policía de Arucas para comunicarlo y conseguir ser unos héroes del crimen. Al día siguiente Juan y Fernando fueron a la playa y vieron en el horizonte a un tiburón que se acercaba a la orilla, y dieron por hecho que el asesino de aquel suceso que investigaba la policía era una manada de tiburones que se dirigían hacia la isla.


LEYENDA

Complemento Circunstancial de Lugar.

Complemento Directo.

Complemento Circunstancial de Modo.

Complemento Circunstancial de Tiempo.

Complemento Circunstancial de Causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario