Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

El Principio de Todo. Beatriz Ojeda 4ºB

Esta es la historia de Laura, una joven muy adorable de 16 años que vive en Madrid.
Resulta que un día, Laura conoció vía Internet a Lucas, un joven muy apuesto de 20 años que vivía en Mallorca. Hablaron mucho tiempo y se llevaban muy bien.
Lucas estaba pasando por una historia amorosa difícil de llevar, pero ahí estaba Laura para ayudarle en todo lo que hiciera falta.
Los jóvenes nunca se habían visto, solo por webcam y por fotos.
Se llevaban tan bien, que se acabaron dando los números de teléfono y fue ahí cuando empezaron las llamadas telefónicas y los mensajes a todas horas.
Poco a poco, Laura fue enamorándose del joven a pesar de no haberle visto en persona y de la distancia, así que un día se lo mencionó a Lucas. El joven se había quedado en shock, no se podía imaginar que Laura, su amiga, la que siempre había estado apoyándole a pesar de la distancia le amaba. Obviamente su respuesta fue muy clara y precisa : ¡ SÍ, me encantaría !
Y fue ahí cuando empezaron a ser algo más que amigos. Las familias de los jóvenes se mareaban mucho con el tema, porque nunca se habían visto y no era lo mismo una "relación a distancia " que una "relación cercana ", pero aún así, Lucas se compró un billete para ir a verla y pasar unos días junto a ella. Pasaron unos momentos fenomenales juntos, y la gente que les veía se arrepentían de lo que le habían dicho a la joven, los dos chicos eran muy adorables y se notaba que se amaban a pesar de la distancia.

Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario