Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Otra noche pensando. Miguel Ángel Betancor Díaz. Gran Canaria.

Otra noche pensando.

Me sentía triste y no podía dormir, no sabía ya si vivir o morir. Me faltas tú, ya ni tengo ganas a soñar. Tú eras el sentido de mi vida, pero te has marchado, yo siempre te demostraba lo mucho que te quería, aunque tú me ignorabas. Ahora lloro por tu ausencia, es decir ya no aguanto la paciencia. Me paro y pienso donde estarás, o sea que aunque te hayas ido me sigo preocupando por ti.

No aguanto más estoy impaciente, te has marchado y explicaciones no has dado. No sé por dónde andarás, espero que estés bien. Aunque yo esté sufriendo, siempre miraré primero por ti.

Rojo: Dos oraciones coordinadas copulativas.

Azul: Oración coordinada disyuntiva.

Verde: Dos oraciones coordinadas adversativas.

Violeta: Dos oraciones coordinadas explicativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario