Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

EL ACANTILADO. ELENA HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ. GRAN CANARIA.

Bajo la luz de la plácida Luna, sentada al borde del acantilado, me encontraba recordando todos aquellos momentos que vivimos juntos. Miraba las estrellas preguntándome cuantos secretos aún seguían guardándonos. Sentía que mi alma había muerto contigo.

De pronto, las sombrías nubes acorralaron a la Luna, mi corazón dio un vuelco. y como por arte de magia, descubrí tu rostro escondido entre la espesa niebla, tan firme como lo recordaba, atractivo y con esos pequeños rasgos de rebeldía que se adueñaron de mi corazón desde el primer momento.
Me limité a observarlo durante varios minutos. 
Mis manos se volvieron frágiles, mi pecho se ahogaba por momentos, en mi estómago notaba pequeñas punzadas, mis piernas flaqueaban como nunca antes lo habían hecho, ahí fue cuando pude entender todo, cuando descubrí la esencia de la vida.

Todo este tiempo, me había sentido muerta. En cambio, gracias a tu espectral aparición pude comprender que la idea de no volver a tenerte entre mis brazos me torturaba. Entendí al fin que estaba viva gracias al dolor.

Desde ese momento, vengo a visitarte cada día amado mío, al acantilado donde tantas cosas vivimos juntos, para sentirme viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario