Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Ese extraño vecino del 5º. Daniel Ojeda Delgado

Estoy asustado, mi vecino lleva todo el día vigilándome. Es como quisiera perseguirme hasta encontrar el momento preciso. ¿Para qué? Me pregunto. La respuesta a esta cuestión no la sé, pero no me gusta ser perseguido por nadie, y menos por ese psicópata amargado. Puede que todo esto sean paranoias mías, es decir, ¿y si solo estuviera en mi cabeza Puede que simplemente esté loco, sin embargo no pienso despistarme ni un solo momento.

Mis padres me advirtieron en su día que ese vecino no era una persona normal, en otras palabras, su forma de actuar y pensar no era la correcta. Sin embargo decidí quedarme a vivir en este lugar. Me equivoqué, claramente.

Me he dado cuenta de que solo tengo dos opciones: o me quedo en este sitio y estoy en peligro o me voy a empezar de cero en otro lugar.

Puesto que mi vecino ha dejado de seguirme voy a regresar a mi piso. Si lo veo de nuevo persiguiéndome  me mandará al hospital de golpe, en otras palabras, si vuelve a aparecer cerca de mí me da un infarto.

 

O.C.C. Copulativa

O.C.C. Adversativa                       ... Nexo

O.C.C. Disyuntiva

O.C.C. Explicativa                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario