Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Ese extraño vecino del quinto. Sara Nuez León. Gran Canaria

"Ese extraño vecino del quinto…"

 

Bajaba las escaleras cuando me encontré con una persona que de nada conseguía recordar, o sea que no vivía en mi edificio. Supongo que vendría de visita o será para publicidad, pensé. Pero me di cuenta de que no, ni traía publicidad ni entraba en ninguna de las puertas del pasillo.De pronto vi que venía más gente tras él, venían con cajas. Entonces, fue cuando reaccioné y supuse que era un nuevo vecino. Le saludé y enseñé el resto del edificio. Parecía buena persona aunque mi instinto me hacía pensar que no era de fiar.

De pronto, un día apareció una toalla en mi casa, se le abía caído desde arriba. Toqué el timbre de su puerta, me abrió y pensé que me invitaría a entrar pero vi que no era su intención. Fue entonces cuando mis bolas cayeron rodando al suelo a causa de su perro que se había pegado a mis piernas señalando falta de cariño. Fui a recogerlas las de fuera y las que habían caído en el interior de la casa. Entonces fue cuando descubrí la verdad, pues había montado una pequeña fábrica textil con trabajadores al mínimo sueldo sin el mínimo de espacio posible. Mi instinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario