Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

El someríe marcano. Dunia Oliva Mendoza. Gran Canaria

EL SOMERÍE MARCANO

El someríe marcano es un animal procedente del norte de los Estados Unidos. Se alimenta a base de otros someríes marcanos, es por esa razón por lo que no existen muchos de su especie.

Tienen un gran pelaje amarillo con pintas violetas, que al pasar de mes, cambian de color. Mamífero y ave a la vez, cuando siente el peligro, saca sus grandes alas y se aleja.

Es un animal inteligente, capaz de realizar las tareas de la casa, pero está prohibido su uso doméstico debido a su gran tamaño. Únicamente ponen huevos cuando son aún crías, pero tienen la capacidad de dar a luz cuando superan los cuatro años.

Su descubridor, Somly Marc, fue encarcelado por su descubrimiento, ya que hay datos que confirman que fue un someríe marcano el culpable de algunos hechos que llevaron a la muerte del presidente John Kennedy. Hoy en día, estos animales se ocultan para no ser vistos por nadie, y cuando salen a la luz es para tender la ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario