Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

El Casimashe. Elena Hernández Rodríguez. Gran Canaria

El Casimashe

l CasimasheEl Casimatusm Mahevitae, comúnmente conocido como Casimashe, es un animal vertebrado, mitad reptil, mitad ave, que puede llegar a medir cuatro metros.

Este animal está formado por dos cabezas verdes, una en la parte delantera de su cuerpo y otra en la trasera, adosadas a un tronco castaño que posee dos patas y dos alas. En cada cabeza, tiene dos ojos, una nariz y cuatro pequeñas orejas que le permiten captar la frecuencia del sonido a distancias inimaginables, ayudándole así a huir de los depredadores.

El casimashe es un animal herbívoro que se alimenta fundamentalmente de judías mágicas, aunque a veces se conforma con unas simples algas marinas.

Aunque normalmente habita en los desiertos de África, podemos encontrarlo en Albania durante la época veraniega, ya que emigra en busca de alimentos.

Debido a su gran tamaño, es un animal torpe. Esto hace que muchos cazadores lo consideren una buena presa. Por ello, en los últimos años se ha convertido en una especie en peligro de extinción. Aunque cada vez recibe más protección gracias a las ONG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario