Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

El cochaspirador. Carlos Acosta Suárez. Gran Canaria.

El "cochaspirador" es el último éxito de la ciencia en la carrera contra la contaminación del medio ambiente. Originalmente fue diseñado para hacer que las labores domésticas fueran mucho más llevaderas y entretenidas, pero los desarrolladores se han dado cuenta de su verdadero potencial y lo han adaptado para recorrer el asfalto y todo tipo de terrenos.
Como su propio nombre indica, el "cochaspirador" es un híbrido que combina las características de un automóvil de alta gama con las propiedades de un aspirador normal y corriente. Su aspecto más innovador es el método mediante el cual obtiene combustible, inspirado en la fotosíntesis de los vegetales: aspira la suciedad de las carreteras y también absorbe todo tipos de gases nocivos que provocan el efecto invernadero y la contaminación del aire. Luego, los procesa gracias a la compleja tecnología de la que está dotado, que capta almacena la luz solar y genera la energía que necesita para poder funcionar. Además, los residuos que genera son oxígeno y otros gases que purifican la atmósfera con mucha más eficacia.
Se maneja exactamente igual que cualquier otro automóvil, únicamente hay que ponerlo en marcha y salir a conducir. La empresa que lo fabrica espera que este invento revolucione el mercado automovilístico y piensan que si un número elevado de personas lo usaran, se acabarían los problemas como el calentamiento global, la contaminación del aire de las ciudades, la lluvia ácida, la rotura de la capa de ozono, etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario