Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Noche inesperada en Madrid.Elisabet Medina.Gran Canaria. AG

Una noche inesperada en Madrid.

 

     Viernes, 30 de abril, noche de frío en Madrid. Allí estaba yo, en un hotel sentada cómodamente en el sofá.Recuerdo que miré mi reloj, eran las 12 de la noche, cuando de repente sonó el teléfono de mi habitación. Lo cogí, y solo se escuchaban ruidos muy extraños. Diez minutos  más tarde aproximadamente, sonó otra vez  el teléfono. Lo volví a coger, pero tampoco se escuchaba nada. Regresé de nuevo al sofá, miré por la ventana, y en la calle no había nadie, sólo un coche gris con cristales ahumados, y un perro paseando, como si estuviera abandonado. Al rato escuché como la puerta de  la entrada se  abría muy despacio. Corrí directamente a la cocina, cogí el cuchillo que más afilado estaba, y fui a mi habitación para esconderme en el armario. Observé como la sombra de una persona se acercaba hacía mí. Agarré el cuchillo con todas mis fuerzas, conté hasta tres y salí del armario con el fin de atacar. En ese mismo instante, me quedé bloqueada y sin palabras, al ver que esa sombra era Iker Casillas. Recuerdo perfectamente su reacción, no estaba ni alterado  ni enfadado, estaba muy tranquilo y un poco asustado. Inmediatamente llegaron empleados, periodistas, policías…Todos pensaron que yo quería robar o sacar información de la vida de él, pero gracias a dios, todo se puede solucionar. Por lo visto, hubo un error en la recepción, a los dos nos entregaron la llave  de la misma habitación.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario