Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Creo que me persiguen. Miriam Rodríguez Déniz. Gran Canaria.

      Me levanté, miré a mi alrededor y no había nadie, pero mis sensaciones me decían que alguien había estado ahí, en mi habitación. ¿Fue en sueños o en la vida real?.

      Pero yo sentía que alguien me seguía. Pude ver que era alto y delgado, pero no se le apreciaba su rostro. Me miró y cuando me dirigí a él desapareció sin dejar rastro o eso creí yo. De repente me sorprendió una sombra al cruzar por el pasillo, no sabía porque estaba ahí, nunca antes lo había visto. Mi intuición era, que no quería hacerme daño, es más, parecía que me protegía. Entonces descubrí que era él, el hombre que aparecía en todos mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario