Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Creo que me siguen. Bethsabé Reyes Díaz. Gran Canaria.

Llevo todo el día de aquí para allá, sin descansar. Dando vueltas por toda la ciudad buscando un regalo para el cumpleaños de Ana. Después de tantos pasos, metros recorridos y tanto entrar y salir en tiendas, tengo lo que buscaba.
El otro día fuimos a mirar tiendas y le gustó un conjunto, aunque apartó la cabeza decepcionada al recordar que no podía permitírselo.
Ya es de noche, vuelvo a mi casa. Estoy cansada y no me queda poco para llegar a casa.
Al doblar la esquina, sentí que alguien me observaba. La verdad es que hoy, durante todo el día, me he sentido así, como que alguien me seguía y me daba la vuelta, pero no había nadie. Aunque cuando estaba dentro de alguna tienda, mirara donde mirara, estaba siempre la misma mujer de pelo negro azabache y aquellos ojos marrones tan profundos.
Estoy un poco asustada. Si me ha perseguido durante todo el día, ¿Quién dice que no está detrás de mi ahora mismo? Me di la vuelta y...Abrí los ojos, sobresaltada, había sido un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario