Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Creo que me siguen. Zuleima Montesdeoca Betancort. Gran Canaria

Aturdida, así es como me encuentro ahora mismo. He mirado a todas partes y solo he visto a alguien que me observa a los lejos sin reflejar su rostro ante mis ojos. En un principio pensé que era una casualidad, pero la verdad es que su cara me resulta muy familiar. ¿Será alguien famoso? En seguida descarto esa opción , ya que una persona que lo tiene todo no tiene porque seguirme. Llega un momento en que me canso y voy hacia aquella persona con paso firme y todo lo veloz que puedo. Una mujer con lágrimas en los ojos me revela la realidad a tanta persecución, es mi hermana. ¿Puede ser posible lo qué me dice? ¡Mi hermana desapareció hace años! Si resulta ser ella, al mirar su barriga, puedo ver que pronto seré tía o puede que no, solamente ella sabe la verdadera realidad, y todo empezó con un simple creo que me siguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario