Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Creo que me siguen. Sara Nuez León. Gran Canaria

Creo que me sigue.

Siempre me he sentido sola, sin nadie que me acompañara, aparte de mis hijos y las escasas visitas que me hacían.

Me sentía sola, hasta un día, que no sé por qué, después de la triste misa cuyo objetivo era recordar a mi madre sentí algo. Pero mis hijos siempre me decían que eso estaba en mi mente, producto de mi trabajadora imaginación, esa cosa que yo sólo veía. Una extraña presencia que formaba parte de mí, que nunca me abandonaba, sólo en las oscuridades más profundas. Y es que fuera lo que fuera, hiciera lo que hiciese, siempre seguía mis pausados pasos, mis movimientos. No había momento en el que no viera ese rostro a mi espalda. Creo que me sigue, les decía, pero nadie me creía. Aún así, yo sabía que estaba ahí, y llegué a la conclusión de que sería mi madre, desde aquel día de la misa me guiaba por el buen camino.

Lucía murió pensando que su madre era aquel rostro, pero realmente se trataba de ella misma, su propia sombra, que formaba parte de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario