Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Creo que me persiguen. Tamara Niedergesass Herrera. Gran Canaria.

Era una esplendida mañana de verano. El cielo estaba muy azul, no había nubes y una suave brisa bajaba un poco la intensidad del calor.

Mi barriga rugía de hambre, así que decidí salir a comprar pan. En la calle no había nadie, solo las docenas de gatos callejeros que habitaban en ella. Caminaba por la calle tranquila cuando comencé a sentirme observada, y era extraño porque no había nadie.

Compre dos grandes barras de pan y empecé la vuelta a casa. La extraña sensación seguía, sentía alguien tras de mí. Camine mas y mas rápido, pero el camino parecía que nunca iba a terminar.

Al finalizar la cuesta pare, mire atrás y vi al causante de mi locura. Allí estaba él, con su larga melena dorada, observándome. Me contemplaba quieto, sentado sobre el asfalto. Era un gran león. Se acerco a mí, se dispuso a comerme, pero todo se volvió oscuro. Abrí los ojos y estaba en mi cama, todo había sido un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario