Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Todos los días de mi vida. Judith Moreno Moreno

              Todos y cada uno de los día, al despertarme pienso en siete cosas imposibles de conseguir: la primera, tener alas y poder volar; la segunda, ser invisible; la tercera, ser un dibujo animado cuando quiera; la cuarta, llegar a reinar un país; la quinta, no derramar lágrimas; la sexta, poder estar en dos sitios a la vez; y la séptima y más imposible, vivir en tu corazón y siempre llamarlo hogar.
       Tras pensar esta serie de cosas me pongo en pie, voy al cuarto de baño y con una ducha caliente termino de abrirme la mente para comenzar cada día con buen pie.
       Mis días son muy rutinarios, hasta que llega la noche y un mundo de fantasía se apodera de mi cuerpo en reposo. Cada noche el mismo sueño entra por mi ventana y seis de mis siete peticiones imposibles se ven cumplidas en él.
       La locura reina en mi país imposible donde su querida soberana soy yo, algo peculiar, es que una mujer reine sin un hombre a su lado. En el país imposible todos podemos surcar los cielos volando, y, algunas veces somos invisibles a la vista humana, sólo los animales nos perciben.
       Aquí, soy tan importante que tengo mi propio personaje de dibujos, mi sueño interpretó de una manera algo distinta mi deseo imposible, pero es una forma de hacerlo más que válida.
       Gracias a este país que invade mis sueños todos los días de mi vida, cuando la luna es la única que ilumina mis noches, consigo estar en dos sitios a la vez, entre la realidad y la ficción.
       Dicho país tiene todo cuanto quiero y siempre he ansiado tener, exceptuando la séptima cosa imposible. Pues aquí nadie derrama lágrimas cuando llora sino jugo de fresas, por eso las angustias se pasan rápido con el rico sabor. Pero aquí no estás tú, y el castillo donde vivo no es nada acogedor, tiene corazones por todas partes con una frase que dice" pertenece a tu amor", una vez más mi sueño interpreta mi deseo de otra manera. Todo esto es muy grande para mí si no estás aquí. Es imposible, nunca podré vivir junto a mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario