Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

El miedo que nos paraliza. Martín Alzola. GC

Todos tenemos miedo de algo, en algún momento de nuestra vida, yo no soy muy asustadizo pero…tengo miedo.

Tengo miedo de esa palabra, de esa estúpida palabra, tanto miedo, que por miedo, ni siquiera lo intentamos, estamos acongojados, muy pocos se atreven a decirlo cuando lo desean de verdad, muy pocos valientes en este mundo.

Tú estás feliz soñando la vida si estuvieseis juntos, soñando...       Pero todo cambia, todo se vuelve oscuro y frio  cuando vamos a dar el paso, ese gran paso de decirle a la chica de la que estas locamente enamorado, si ella también está enamorada de ti.

Llegado este punto el tiempo se para, tu cabeza no para de darle vueltas al asunto. Solo pensamientos malos pasan por tu sesera, y cuando llega la dichosa palabra  con una exclamación de odio tú la ves y lees: NO.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario