Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Raquel Henríquez Monzón. El miedo que nos paraliza. Gran canaria.

¿Dónde está el límite entre lo imposible y la existencia de una mínima
posibilidad para que algo salga bien? Ahora mismo intento pensar con
claridad y tomar la decisión más acertada con el fin de salir lo menos
herida posible. Por qué... ¿A quién quiero engañar? Ya estoy dentro de
lo que sea que es esto, y lo peor, es que no quiero salir. Tampoco lo
voy a negar, pertenezco a ese porcentaje de personas que calificaría
su estado sentimental como "complicado". Y es que no puedo evitar
estar dentro del mercado pero, al mismo tiempo, el compromiso y la
estabilidad de una posible relación me producen vértigo. El mismo
vértigo que siento al estar aquí sin poder hacer nada y sin saber que
ocurrirá en un futuro. Sin saber si estoy perdiendo el tiempo otra
vez. Quizá si fuese menos complicada, menos neurótica y parara de una
vez de pensar tanto podría actuar más, dejando la cobardía de lado,
dejando el miedo que me paraliza, el que me impide actuar. Pero, por
ahora, todos son palabras, algunas de colores y otras más grises, más
negras… y aunque las palabras son una de las pocas cosas que domino,
me gustaría olvidarme de ellas por un momento y actuar sin pensar.
Quisiera encontrar ese momento en el que no necesite hablar, ni
siquiera susurrar, para dominarte. Soy consciente de que estoy en
desventaja, y no sólo por mis complicaciones internas e
inexplicables, sino porque yo estoy aquí y tú estás en esa peligrosa
frontera entre lo imposible y lo improbable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario