Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La última lágrima. Guillermo González Almeida. Gran Canaria

La última lágrima

 

Soy una persona muy compleja, rara vez me abro a los demás. Soy muy cerrado, me han dicho, que vivo con una coraza, que si sigo así… lo único que conseguiré, es asfixiarme en ella. También me han dicho que así no puedo vivir, que una persona necesita relacionarse con otras. Yo lo comprendo, pero, como he dicho soy muy complejo. Me cuesta confiar en la gente, ahora, el que esté leyendo esto se preguntará por qué, y si no se lo pregunta, da lo mismo, porque no iba a explicarlo. Como mucho diré, que yo llegué a confiar en la gente, hasta que ciertas personas te dan la puñalada. Sí, es lo típico, todos dicen que no es para tanto, que te puedes rehacer y que no debes darle mucha importancia, pero por dentro todos saben que duele… que duele mucho, y deja secuelas.

 

Será por nuevas amistades, que me reúno con gente diferente, que he conocido a una chica… por éstas razones, he vuelto a confiar en los demás. Pero como todo acto en la vida, deja secuela, no soy capaz de confiar del todo. Siempre hay un punto de desconfianza. Por ello, muchas veces cuando me tumbo en mi cama, como casi todo el mundo, pienso. Supongo que se harán casi las mismas preguntas que yo, ''¿Por qué?'' ''¿Qué he hecho yo para que ocurriera esto?'' y una de las más importantes ''¿Me merezco lo que me ocurrió?'' Son preguntas, que no tienen respuesta, a no ser que tú vayas en su busca. Debido a esto, yo he sufrido mucho, porque yo le doy muchas vueltas a las cosas, no sé si sería una persona diferente si no me hubieran, como se podría decir, traicionado, lo digo así porque cuando confías en alguien, pero este o esta se aprovecha de ti, te traiciona.

 

Pues en una de esas noches, tumbado en mi cama, mientras hablaba con esa chica, surgió el tema, ya que según dicen y para mí que es verdad, soy una persona arisca, y ella quería saber el por qué. Se lo expliqué, y me saltaron las lágrimas, porque era una herida que aún no había cicatrizado. Pero me di cuenta de una cosa… gracias a ella, a sus palabras, a su apoyo. Me di cuenta de que todos no somos iguales, así que me sequé esa última lágrima, y me empecé a reír.  La vida está para aprovecharla y pasarlo bien, no para sufrir por el pasado. Ya que hay que mirar hacia delante, y ahí lo que está es el futuro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario